domingo, 1 de marzo de 2009

See you in Montauk

Cuando me miro al espejo me imagino
como me verás tú cuando paseo
cuando bailo y me río
cuando leo,cuando consulto
el Código Penal por la mañana.

Hoy ha llovido un poco.
Se me ha mojado el pelo
y no me has visto.
He salido a buscarte entre la gente
he acariciado un muro de ladrillo
pensando que tus ojos me seguían.
He comprado el periódico.

Y quería decírtelo: a veces se me olvida
que las nubes grises quizás
traigan más lluvia. Que no está prohibido
tener miedo, dudar, no querer estar solo. Lo he visto
en el Código Penal. Debes saberlo.
Doy fé de que lo he visto.


3 comentarios:

  1. Luciérnaga azul desde el rompeolas, o lo que viene siendo : Anerus.

    Ojalá todos los códigos penales del mundo pudiesen advertirnos así las cosas de cada día,los hechos,lo que pasó,lo que dejamos atrás,lo que nos falta por llegar,la meta,el inicio,el olor del siguiente viaje,cuántos cráteres tiene la luna :-)

    Pero sobre todo, sobre todo,ojalá los códigos penales hiciesen la vida tan divertida como tú,que te gusta toooodo menos las clasificaciones dónde salirse de la raya está penado siempre...

    No dejes de usar jamás esos nudillos y dedos ágiles que se despiertan cada mañana con el agua del rocío.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, Cris-Cris. ¿Cómo podías pensar que no me gustaría? Me encantaría aunque no la hubieras escrito tú.

    ResponderEliminar

post-its